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 Guia dK, de todo especializaciones en talentos, lvl, equipo, joyas, enchant, etc.

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kand
Escudero
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MensajeTema: Guia dK, de todo especializaciones en talentos, lvl, equipo, joyas, enchant, etc.   Dom Dic 12, 2010 1:45 am

Bueno esta guia sera un tanto extensa asi que si van a leerla tengan paciencia. Esto nace solo de mi experiencia como jugador de dk, aproximadamente 1 año y medio usando dks, asi que si hay algo en lo que me equivoque o no esten de acuerdo comentarlo porfavor para que esta guia sea lo mas completa posible.
El Dk en general:

El dk es la unica clase heroe del juego, esto da como base al dk que sus golpes criticos golpean un 100% adicional mas fuerte, lo que las otras clases del juego deben subir por talentos, el dk puede ser de cualquier raza del juego lo que nos da la posibilidad de escoger al dk segun nuestras preferencias o fijandonoes en lor raciales que nos ofrecen cada una. El dk funciona con un sistema de runas y poder runico, este poder runico sirve para utilizar distintas skill del caballero de la muerte, y se genera a travez de golpes del dk como por puntos de talentos que nos dan atributos para esto. Las runas son estos circulos debajo de la barra del poder runico, estas runas son un sistema que nos permite realizar la mayor parte de nuestras skill como dk, por eso es importante el hacer un ciclo y una rutina para que nunca te falten estas runas, estas runas tienen un tiemp de recarga de unos 10 seg, y con talentos el tiempo se puede reducir, estas runas son la base del dk lo que marcara una diferencia en si eres bueno o no es si sabes o no utilizar bien tus runas. Si bien el dk consume bastante oro cuando lo creas, si escoges bien que skill comprar te sera mucho mas economico el dk sin embargo al 80 si te consumiras bastante oro.
Los atributos de base para el dk son fuerza, golpes criticos e indice de golpe, en caso de tank la probabilidad de parada. Esto es lo que conviene subir tanto en encantamientos como en joyas, los mejores encantamientos para dk actualemente (wraht of the lich king) los encuentras por reputación en la espada del ebano, en corona de hielo y con la ofensiva grito de guerra en tundra boreal, a esto le pueden añadir otras en comentarios pues estas son las que uso yo primordialmente.
Fuerza: Todas las ramas del dk se basan en fuerza, la fuerza duplica tu poder de ataque (como en todos los meles) y las enfermedades se basan en poder de ataque, tu golpes fisicos de skill o daño de arma suben con tu fuerza, muchas skill se basan en el poder de ataque, por esto la fuerza es lo basico pues no solo aumente a tu skill de poder de ataque sino tambien a las de daño fisico neto.
Criticos: Cada vez que sacas un golpe critico puedes llegar a triplicar el daño puesto que el dk lleva de base el daño critico aumentado en 100% y con talentos siempre se aumenta en uno 150% mas el daño de los golpes criticos de ciertas facultades, por tanto al tener una buena probabilidad de criticos nos aseguramos de estar golpeando constantemente con daños elevados tanto en hechizos como en golpes cuerpo cuerpo.
Indice de golpe: Esto es para no fallar o fallar en la menor cantidad posible tus golpes y hechizos si logras tener 6 o 7 puntos en este atributo asi fallaras poco, sin embargo con 10 puntos en esto no fallaras casi nunca y si lo conbinas con criticos constantes tu dk sera una bestia.
Probabilidad de parada: E escogido este atributo por encima de la probabilidad de esquiva por la simple razon de que en icc hay un debuff que reduce en 20% la probabilidad de esquiva. Si como tanke tienes el indice de parada en un 22% podras tankear casi todo, lo recomendable para un icc 10 normal son 25 % en este atributo, los dk al no poder usar escudo debe tener tanto esquiva como parada altas. sin embargo den preferencia al indice de parada pues es el que les servira para tankear icc que es la raild mas importante.
Bueno pasando al tema en si comenzare por las ramas de talentos del dk, para comenzar quisiera mencionar que todas las ramas del dk sirven tanto para dps como para tanke solo debes saber en que poner tus talentos.
El Caballero de la muerte Sangre.

Sangre: Esta rama de talentos se caracterisa por subir el aguante del jugador y por sanarse a si mismo una cantidad considerable de su vida llegando inclusive a un 75 % de su salud si se utiliza una conbinación de skill adecuada. Tambien es una de las ramas mas utilizadas de los dk para subir de lvl y es basicamente porque no te tienes que detener en el lvl, es raro que un dk sangre tenga que pararse para comer para recuperar vida. Bueno el dk de sangre debe tener estas skill si o si para ser un buen sangre en general:
-Golpe en el corazón: Esta facultad es el remate del sangre, con este se golpea hasta a dos enemigos repartiendo el daño entre ambos objetivos, sin embargo a un solo objetivo hace un daño contundente con gran cantidad de criticos.
-Golpe letal mejorado: Esta facultad mejora el golpe letal el cual es el que pega mas fuerte en la rama de sangre, ademas de sanarte mas según las enfermedades que tengas puestas en el objetivo.
-Transfución de runa y transfución de runa mejorada: Esta facultad te sana dependiendo de tu vida base en un porcentaje bastante elevado, siempre sana y es imposible cortarla a no ser que estes silenciado.
-Poderio de Mograine: Esta facultad aumenta en un 45 % el daño de tus criticos de golpe en el corazón y golpe letal y hervor de sangre.
-Maestria en runas de muerte: Tus golpes letales o asolar (aunque el sangre no usa casi el asolar) transforman tus runas de escarcha y profanas en runas de muerte, estas runas cuentan como todo tipo de runas, esto es util al momento de que no te falten runas para las skill, esta skill solo funciona si el golpe letal es dado con exito.
-Veterano de la 3ra guerra: Es util puesto que aumenta tu fuerza en un 6% lo que es mucho, tu pericia para no fallar ataques y tu aguante para mas sanaciones.
-Poderio de abominación: Esta skill nos aumenta el poder de ataque en un 10 % a nosotros y a la banda ademas de aumentar tu fuerza en un 2%.
-Armadura con filo: Si bien consume bastantes puntos de talento luego al lvl 80 se nota mucho el aumento del daño de base del dk por esta skill, aunque en los lvl bajos no convence mucho por la poca armadura.
Estas son las skill de base para cualquier dk sangre ahora pasare a detallar skill que son buenas para las diferentes aplicaciones del sangre tanto en pvp, pve dps y pve tanke. Omitire todas las skill mencionadas en la sección anterior pues estas van en todas las aplicaciones del sangre (según mi opnión).
Dps pve: En esta rama de talentos casi no nos debemos preocupar de las defensas sino que debemos dar con todo para reventar al oponente, es importante para esta especialización tener un buen indice de golpe para no fallar nada.
Suberción: Por el aumento de golpe critico de todas las skill que mas utiliza el dk.
-Carniceria: seria util si funcionara en core pero esta bug.
-Barrera de Filos: Solo hasta el rango 2 y solo porke se necesita para seguir subiendo en la rama.
-Golpes sangrientos: Solo por el aumento de daño en el golpe en el corazón.
-Convicción oscura: Si bien es solo un 5% y consume bastantes puntos de talentos ese 5 % se vuelve significativo convinado con otras skill.
-Especialización en armas de dos manos: El Dk sangre usa armas de dos manos para dps pve y pvp por tanto es fundamental esta skill.
-Venganza Sangrienta: Esta skill es util puesto que un dk con buen indice de criticos esta toda la pelea con el efecto de esta skill acumulado, es practicamente un buff de base para el dk.
-Histeria: Esta skill aumenta el daño del dk considerablemente sobre todo si llevas una buena arma de dos manos, ademas se la puedes aplicar a otro jugador pero cuidado con aplicarla con la vida baja porque te baja mucha vida a ti mismo.
-Atracarse de sangre: El dk sangre pega bastante con un buen indice de penetración de armadura, sin embargo no es recomendable subirlo con gemas, solo con los talentos o equipo, por tanto esta skill es es muy util pero teniendo en cuenta que siempre debes tener la salud por sobre el 75%.
Dk sangre pvp: El dk sangre se caracteriza basicamente por aguantar mucho en combate y por dar golpes netos fuertes, para un buen dk pvp lo basico es tener un buen indice de golpe critico.
Desvio de Hechizos: Teniendo en cuenta la cantidad de clases que tienen hechizos esta skill es impresindible para que los casteos o magias te golpeen cada vez con menos fuerza, luego de un tiempo incluso puedes llegar a resistir magias, por ejemplo exorsimos o sentencias de paladin.
Marca de sangre: Esta skill es util con las clases que golpean rapido o envenan, por ejemplo un picaro o un sacerdote, no se puede disipar (actualmente en core), y te sana segun tu salud base.
Sangre vampirica: Esta skill si se utiliza en conjunto con transfución de runa sana un porcentaje de vida de hasta un 50% de la vida del dk y si luego utilizas un golpe letal puedes llegar al 75% de vida sanada es util para sacarte de apuros o contra clases que te reducen las sanaciones como warrior arma o picaros.
Esos serian los talentos que debemos agregar para un dk sangre de pvp, si esos los convinas con los talentos de dps pve pegaras hit contundentes.
Dk sangre Tanke: El dk sangre tanke se caracteriza por ayudar al heal en las masmorras en momentos en los que por algun motivo el no puede sanrte, ademas de tener mas aguante, el dk tanke al no tener escudos utiliza armas de 1 mano por tanto es importante que suba algunas skill en escarcha para aumental el daño inflingido por este tipo de armas, el stat que mas deben tener en cuenta para un dk es el indice de parada, el aguante y el indice de defensa.
-Barrera de filos: Esta skill es util si se utiliza al lvl 5
-Voluntad de la necropolis: Por la disminución de daño que recibes al estar bajo el 35% de tu salud es indispensable para dar mas tiempo a los heal y aguantar mas en casos riesgosos.
-Presencia de sangre mejorada: Esta skill es util puesto que es una constante sanación que te autorrelaizas al golpear al boss.
-Sangre vampirica: tambien es util en esta rama pues aumenta tanto el propio heal como el heal recibido.
-Fatalidad subita: El dk en general genera poco agro por eso unas espirales de muerte gratis no vienen nada de mal para ayudar a mantenerlo, ademas como tienen probabilidad de salir segun golpe de arma al tener 2 armas de 1 mano mas rapidas hay mas probabilidad que salga.
Skill que puedes mezclar para ser un buen tanke sangre y que no pertenezen necesariamente a la rama de sangre son:
-Consistencia: Aumenta tu armadura, disminuye ralentizar y stun es muy util.
-Nervios de Acero helado: Ya que aumenta la probabilidad de golpear y el daño de tu arma segundaria es demasiado util para mantener agro.
.-Anticipación: Aumenta la probabilidad de esquiva del dk lo cual al ser en % es signinficativo si te equipas bien pues tu 5% sera mucho en numeros reales.
-Epidemia: Es util para prolongar los efectos de tus enfermedades y asi no tener que gastar tantas runas en tener que enfermarlo denuevo, es importante tener al boss con enfermedades para sanarte con golpes letales.
Una breve reseña del dk de lvl es basicamente que solo debes tener una skill ademas de las mencionadas en la seccion de dps. Para lvl rapido utiliza la Skill Vendetta, puesto que recuperas un 6% de tu salud al matar a un mob y eso es basicamente lo que te quita un mob en combate, con esta skill tambien te puedes agrupar una cantidad notable de mobs facil 5 o 6 a la vez, ya que al matar a uno recuperas vida y asi es mas facil pelear contra tantos.
Continuare con mas partes de esta guia en los dias proximos con las demas ramas de talentos.

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Saludos a todos Kand
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MensajeTema: Re: Guia dK, de todo especializaciones en talentos, lvl, equipo, joyas, enchant, etc.   Dom Dic 12, 2010 2:08 am

Muy buena, continuala que ahora pensaba levear uno... y me interesa mucho Very Happy te felicito Cool Buen post.
Un saludo. Deadcat

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LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
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MensajeTema: Re: Guia dK, de todo especializaciones en talentos, lvl, equipo, joyas, enchant, etc.   Dom Dic 12, 2010 8:43 pm

tremendo tio , si tienes tiempo y kieres entrar a fondo konn rotaciones k klases de enfermedades yu komo se komportan videos lo k tu imaginacio de XD ami me cundne tela k tengo al DK k me trae loko no se kuando meter kada kosa.... T_T no le encuentor rotacion.... komo va los CD son todos = menmos dos echhizos, k no son instantaneos??... estoy a lvl 60 eh XD para k valen los contadores de runas de de bajo de las barras buff es k toy mu perdido konn el DK T_T
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