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 Arenas-rey de pista LK, reglamento zonas y demas aportes.

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Cuervorojo
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MensajeTema: Arenas-rey de pista LK, reglamento zonas y demas aportes.   Jue Mar 31, 2011 2:09 pm

Pues como ya os comenté, estube dandole vueltas a lo de las arenas internas de guild, una manera mas de pasar el rato, de practicar nuestras habilidades pvperas y quien sabe, (depende del premio que se ponga al final) llevarse algo ^^. Ojala existiera un cinturon tipo boxeo para poder ir cambiandolo de personaje segun salga un ganador XD

en primero os voy a ir colgando las zonas que encontre asi interesantes para realizar tales eventos. en principio me gustaron tanto por su presencia como por que suelen ser zonas poco transitadas por lo que evitaremos tontadas con la alianza.. o con hordas pesadillas...

Zona PvP LK para Arenas de Rangos de bajo level:



aqui testee el alcance de los hechizos rango para ver si era efectivo.



Zona PvP LK para Arenas Mele-Mele, Mele-Rangos de bajo level






Zona PvP LK para Arenas 80





SOBRE EL REGLAMENTO

En principio tenia pensado que los participantes usaran solo objetos grises para evitar la superioridad entre los jugadores con los diferentes equipos, tenemos mucho pve o mucho pvp y bastantes con bastante de todo, pero la idea seria aprovechar estes eventos para mejorar nuestras tecnicas y saber manejar en el peor de los casos nuestras skills y "nuestro juego de piernas" esta claro que es opcional esta modalidad o bien se podrian hacer las dos maneras, con set normal y con el gris

Habrá un Juez Maestro (o JM XD ) que sera el que decida si se estan cumpliendo las normas (tipo arbitro) este sera apoyado por 2 o 4 Jueces menores (tipo "linier") con los que podra resolver dudas por diferentes motivos, tipo lag, tipo que el JM se afkara,etc.. (en los screens de la zona 2 y 3 vaca y cuervo saldria en la zona donde se colocaria el JM) (los Jm (m en minuscula para referirse a los menores) tienen tambien sus posiciones en los dos campos antes citados, en el 2 seria en esos recunchitos que se aprecian, y en el 3 en los circulos del suelo), los Jm tambien tiene el deber de mantener limpio los campos de arenas LK de los mobs que se vayan respameando en ellos para evitar cambios de targeteo, o que estes ataquen a los concursantes. En caso de que un Mob causara daños a un concursante el JM deberia de deliverar con los Jm si se invalida la prueba o no

El JM solo observa, mientras q los Jm tiene la obligacion de tener cada uno Foco sobre uno de los concursantes, para poder deliberar la anulacion en caso de que un mob atacase y realmente marcara una diferencia dramática en la resolucion de dicha prueba, o para poder apreciar si se esta casteando o usando algun objeto no legal para esta prueba ( casteos y objetos por determinar aun).

Campos Tipo Tatami Sumo, es decir.. el que sale del area designada como Campo de Arena LK Pierde, aun por determinar si instauramos un tiempo para poder reentrar y seguir, (creo q deberiamos de poner un tiempo de reentrada sobre 5 seg o algo asi, por el tema de ataques como el del chaman que te manda al 5º pino, pero el echod e poner ese tiempo no hace que se pueda aprovechar de el para andar a entrar y salir del susodicho campo).

No usar pociones en medio del combate, tanto de mana como de vida. (ya valoraremos si ponemos alguna tipo invisibilidad o carayadas de esas).

En campos de Arenas LK de Rangos (y solo en estas en concreto) los Rangos como el brujo o el Caza no podran usar sus pets respectivas aunque si se pueden usar en los campos mixtos Mele-Rango.

habra que determinar si dejamos una cantidad concreta de buffos maximos o carencia total de ellos.

bueno.. y creo q de momento esto es todo.. leerlo comentarlo, añadir normas, o decir si hay alguna sobre la que discrepeis, buscad mas zonas donde podamos hacer mas campos de arena LK (intentad que cumplan ciertos requisitos como a ser posible que sean libres de mob, que remarquen de alguna manera un circulo un cuadrado o algun tipo de area de unas medidas "normales" para determinar la zona de Arena, y que tenga una zona interesante para observar sin problemas al completo la arena desde "fuera" para que se posicione el JM.


PD.(habia pensado en nombrar a Kalltorak como MJ de primeras, por el tema de que es el mas pvpero de todos, aunq esto no te evita la participacion en el acto ^^ )
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Torak
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MensajeTema: Re: Arenas-rey de pista LK, reglamento zonas y demas aportes.   Jue Mar 31, 2011 2:26 pm

Me encantaaaa!!!!! sisisi yo kiero donde me apunto yo por mi peleamos en pelotas con armas de lvl 1 es una idea kojonuda, y me vendria de puta madre para preacticar arenas k me esta kedando calvo el pobre keiz de tanto perder XD, pero estas zonas k pasa? se pueden pegar los ordas asi indiscriminadamente? sin hacer duelo? no tenia ni idea de k huviera zonas asi Smile entonces..... cuando empezamos? sivamos con grises? valen enchant?? XDDDD. bueno yo en cuanto kieras estoy listo para dar duelos Smile
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Cuervorojo
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MensajeTema: Re: Arenas-rey de pista LK, reglamento zonas y demas aportes.   Jue Mar 31, 2011 2:45 pm

claramente.. no existen zonas donde nos podamos pegar, habra que hacer "duelo"
En cuanto lo de empezar... esperaria un poco mas, a tener mas zonas, mas normas, y ver que opina la gente. asiganr los Jm y al JM, (aunq los Jm habia pensado q tb podrian ser los propios participantes a espera de su turno, para no tener 40 lks a la espera de q acabe el evento apra seguir con sus cosas. supongo que lo mas dificil sera coordinar horarios. pero eso.. ya lo hiremos viendo.

En cuanto al premio, habia pensado en un conjunto de cositas pvp, tipo frascos, alguna que otra joya q dea aguante y/o temple y un Orbe congelado (por hacer la coña de la copa, mas que de su utilidad en si ^^)
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Luars
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MensajeTema: Re: Arenas-rey de pista LK, reglamento zonas y demas aportes.   Sáb Abr 02, 2011 11:13 am

Yo habia pensado en varios lugares de los diferentes reinos, hoy buscare los sitios y os mando las imagenes para que opineis
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MensajeTema: Re: Arenas-rey de pista LK, reglamento zonas y demas aportes.   Hoy a las 11:51 am

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