ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevas propuestas para el nuevo año :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuervorojo
Admin
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 35
Localización : Santa Uxia de Ribeira

MensajeTema: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Miér Dic 07, 2011 12:44 pm

De Luars :
Promocionar la guild en el foro de wow core sub foro de hermandades con el siguiente mensaje.

Título: La Guild LK recluta nuevos miembros (Itanium - Horda)

Tenemos ya dos añitos en este server, y para que la guild no decaiga hemos decidido reclutar a nuevos pjs. Actualmente disponemos de gente experimentada tanto en PvE como en PvP. Normalmente solemos hacer diarias de PvE y PvP y las vacaciones se utilizan para grandes raids, arenas y como no, eventos de las fechas.
Para solicitar la entrada a la hermandad manden un mp in game a cualquiera de estos jugadores: Luars, Cuervorojo, Numeria, Zorkam; le atenderan lo más rápido posible.
Se aceptaran a miembros con:
1. Lvl 80.
2. Experiencia en cuanto a los conocimientos básicos del wow ( en que consiste el juego, como se utilizan los chats, etc.)
3. Tener como mínimo 3 k de gs (este punto ha sido eliminado)
4. Modales correctos a la hora de hablar y no entrar en conflictos graves con nadie ni de la hermandad ni del juego ( si sucede algún problema grave de este tipo será expulsado inmediatamente y sin ningún tipo de explicación).
5. Alters o pjs secundarios que quieran meter en la hermandad, aunque tengan poco lvl seran aceptados ( solo si tienen un pj main dentro de la hermandad)

Antes de ser integrados en la hermandad estarán expuestos a unas pocas preguntas de los líderes de la guild para ver si cumplen los requisitos.





Última edición por Cuervorojo el Mar Ene 03, 2012 6:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiskilla
Escudero
Escudero


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33

MensajeTema: :D   Vie Dic 16, 2011 11:34 pm

Por mi genial xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Mar Dic 20, 2011 3:31 pm

Buenas hacia tiempo, q no entraba por aquí ^^

Bueno, como veo que nadie excepto Kiskilla esta conforme os animo a votar o modificar estas nuevas reglas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Mar Dic 20, 2011 10:57 pm

Ufff yo komo siemrpe tocare unp oko los kojones XDDD pero ... buff es k ami pedir GS para entrar en una guild.... k kieres k te diga XDDD yo no entraria en una guild k pide Gs para su ingreso Smile me parece chungo chungo de kojones.....umm faltan generales por poner komo contactos ingame, kko , kaotika, ami no em pongas XD jk luego em dan la vara :)ummmm otro punto. yo cambiaria eso de k la guild no decaiga , a algo mas bien, los veteranos LK segun se han ido haciendo matareyes se han ido retirado a un descanso hasta el cata, o algo asi... k el motivo no sea k la guild esta empobrecida sino . sus veteranos descansas hasta el cata, cuando volveran enea...caernix .. pasa.... marxia.... etc. tb admitiria level low lo importante es k sepan jugar, k no sean principiantes k hay k esplicarles todos o k no sean milkers, hakeros , bugeros.....
tb estaria bien comentar k para ser miembro deven estar incritos en la paguina web .. ufff sorry toy mu malito gripon del copon k me ha pegado .. aver si mañana lo kojo con mas fuerza y sigo con mis critikas contrucctivas XDD aun k komo siemrpe los generales teneis mi confianza total en k lo hareis bien ^^ sino ... os kikeo y al karajooos (broma) XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Miér Dic 21, 2011 12:57 am

Esta bien kall, acepto tu idea de los hacks y bugs y también la del retiro espiritual Razz
No cambiare la regla del gs, el gs mínimo indica q sabe mover al menos en pve o en pvp, dependiendo de su set.

Añadir por tanto:
6. Expulsado y retirado para siempre por uso de hack o bug grave. Además, sera inmediatamente posteado en el foro de WoW CoRe para su sanción (somos prudentes, no es que queramos molestar).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Miér Dic 21, 2011 1:27 am

7. Una vez admitido en la guild, la persona tendra q registrarse en el foro (www.guildlk.bestforo.com) de LK para ser avisado de eventos, raids o cualquier noticia a través de este. Además debera presentarse de manera obligada y debera usarlo con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 12:19 am

¬¬ joder ... puffff ... arrrrrrrrrggggggggggg k tendra k vez la nuezes con el el primo del n ota k se comieron de primero en viven?!?!?!??!? Como k el Gs es la manera de saver si alguien save o no save jugar al wow???!!!!! La virgen del motocros!!!!!!!! un tipo recien venido dela mejor guild del ofi sin vida en los ultimos 6 años mas lo k se tiro puliendose el I, II y III k se save los nobres de la cocinera del Kel`tuzad y k lleva tatuado la oja runa en la cacha derecha... se hace un pj y empieza a subirlo. k Gs tiene? aaaa entonces no tiene ni puta idea un manco magell de full XDDDD joder tio ... parece mentira... si un tipo save o no save jugar con hablar 3 min con el... hacerte una mad o unos bg... verle sus talentos... las joyas... yo k seeee mirar si lleva los calcetines oficiales de pala wayyy y los gallumbos colericos "Trankilos, somos palas nada nos puede rozar" pufff yo k se... no crees??? umm de echo creo k incluso en la pagui del face ahy un par de encuestas para k aga la peña y saver si vale o no vale.. royo 5 peg.. no se, por mi parte espreso mi mas energuika repulsa ante este punto ^^ oeri bueno haber si se abre el debate entre los demas ofis.. XDDDDDDDD sino nos lo jugamos a cara o cruz jejejejeejejjejejeje...

Ante todo tb tio mi mas grande felicitacion... pro fin alguien con iniciativa Y____Y jijijijijijijij besines no vemos por bg muhahahhahah aver si me heleas de una vez yo te ofrezco taci continuo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 2:36 am

Torak escribió:
¬¬ joder ... puffff ... arrrrrrrrrggggggggggg k tendra k vez la nuezes con el el primo del n ota k se comieron de primero en viven?!?!?!??!? Como k el Gs es la manera de saver si alguien save o no save jugar al wow???!!!!! La virgen del motocros!!!!!!!! un tipo recien venido dela mejor guild del ofi sin vida en los ultimos 6 años mas lo k se tiro puliendose el I, II y III k se save los nobres de la cocinera del Kel`tuzad y k lleva tatuado la oja runa en la cacha derecha... se hace un pj y empieza a subirlo. k Gs tiene? aaaa entonces no tiene ni puta idea un manco magell de full XDDDD joder tio ... parece mentira... si un tipo save o no save jugar con hablar 3 min con el... hacerte una mad o unos bg... verle sus talentos... las joyas... yo k seeee mirar si lleva los calcetines oficiales de pala wayyy y los gallumbos colericos "Trankilos, somos palas nada nos puede rozar" pufff yo k se... no crees??? umm de echo creo k incluso en la pagui del face ahy un par de encuestas para k aga la peña y saver si vale o no vale.. royo 5 peg.. no se, por mi parte espreso mi mas energuika repulsa ante este punto ^^ oeri bueno haber si se abre el debate entre los demas ofis.. XDDDDDDDD sino nos lo jugamos a cara o cruz jejejejeejejjejejeje...

Ante todo tb tio mi mas grande felicitacion... pro fin alguien con iniciativa Y____Y jijijijijijijij besines no vemos por bg muhahahhahah aver si me heleas de una vez yo te ofrezco taci continuo..

Por fin contesta alguien Razz
Bueno kall lo del gs lo impongo como algo necesario porque 3k de gs no es NADA xD Si terminas el lvl 80 con 2,3 con q hagas toc unas 4 veces llegas a los 3k segurísimo.

En cuento al punto 5 es una medida, bastante lógica no creo q me puedas reprochar q si tengo un 80 no pueda meter un lvl 20 por ejemplo.

Me encanta q me contesteis, me hace pensar aún más en como mejorar.
PD: te heleo cuando quieras amor mio muak! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 5:00 am

sisi claro lo de los alters es lojikisimo XDD y lo del gs tio de verdad .. mi opinion personal, yo no entraria en una guild si me piden gs... directamente... es k no llevo ni el gscore... creo k el gs es una lacra para el juego.. deveria estar como nose un referente para saver si aguantaras los criticos de un booss u otro... y para eso con saver k ekipo nitas ya te llega... XDDDDDDD me meo en el gs... estoy harto de ver sacos de gs inutiles por completo k van a las raid y no dan ni bufado no llevan potis no tienes ni interes en hacerlos bien solo lotear un iten nuevo k le de mas gs...... pufffff como diria <Lan>: gente sin gs nobbb.... saves k kieres k te diga XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 10:56 am

Tranqui, el GS lo pido como al necesario, solo para saber si la gente sabe como instalar un addons y posteriormente como utilizarlo. Además Kall ten en cuenta q este server, Itanium, es PvE y a la gente le atrae más esto. De todas formas te digo q para q en la guild entre gente como Lan (muy bueno, pero mala gente), prefiero q ente gente normal q haga lo q mas o menos sepa hacer bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 11:31 am

va no es tan bueno, y hombre en las normas de la guild, en los foros sobre k pedimos de nuestros miembros etc el requisito mas importante siempre a sido la educacion, ha jugar aprendes.. ahy mil giias en este y en otros foros.. si aprendi yo XDDDDD pero a ser persona no nen XDDDDD yo si te kieres poner tecnico lo del GS voto en contra por una cuestion ya de imagen de guild. de verdad sin epdir gs puedes dejar claro k pides de la gente , de echo una criba muy buena k usabamsocuando LK era la guild de renombre k fue y mucha gnete keria entrar , era el foro, kieres entrar a LK entra en el foro lee k somo k keremo y k aportamos incribete y luego hablamos.... esto no valdria como criba para saver o no saver del juego .. pero si del interes k puedes tener en aprender. pues en la guias esta el conocimiento XDD no solo en azeroth.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 12:37 pm

Ok, veo q no te voy a convencer ni de coña, asi q simplemente esperaremos a q alguien mas aporte su idea... (esperemos no tener q esperar mucho)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 23, 2011 1:41 pm

hey pero k ami no me convenza no kiere decir nada... si los genrales o los miembros estas de acuerdo.... yo solo opino ^_^ pero bueno la verdad es k estamos tu yo yo na mas XDD hace falta esperar = un dia k la gente vaya entrando.. ademas el foro lleva muerto casi 6 meses, yo ayer havise a nume y a cuervi k se pasaran k volviamos a postear ^^, no desanimes kuantas mas ideas mejor alguna sera la kojonudiiisima *^_^*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pasadon
Guild Master
Guild Master
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 37
Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Vie Dic 30, 2011 5:32 am

No me concierne mucho la conversación pero estoy con Kall, pedir Gs para entrar en la hermandad no tiene ningun sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Algodön
Escudero
Escudero


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Lun Ene 02, 2012 2:07 pm

Wenaaas!! yo tampoco pinto mucho aqui, pero os daré mi opinio..

yo estoy de acuerdo con los dos y con ninguno xDD En lo referente al GS estoy de acuerdo con Kall, el echo de pedir GS ya da una imagen de la guild que no conviene porque pareceremos fanaticos del GS y eso a la gente no le mola, y mucho menos si pides GS y una vez dentro no se hace todo el PVE que quiere la gente que se guia por el GS, cosa que hara que se piren y que encima le cuenten a sus amigos la experiencia. Bien es cierto que es necesario algo para saber que los que vienen no son saqueadores de bancos ni milkers ni aprovechados.. eso es complicado saberlo y siempre se colará alguno. Pero creo que se le pueden pedir logros, en plan.. minimo que hayas hecho mazmorras, del lvl que sea, que tengas logros de PVP..no se, algo que tengas que hacer tu y que no te rusheen, no se si me explico.. Aunque también es cierto que teniendo el periodo pruebas puedes llevarlo a un par de maz y demás y rapido sabes si controla mucho; controla y es un vago; si no controla pero quiere aprender; o si no controla y solo quiere equipo..
No se, no creo que algo se deba limitar al equipo unicamente. Es mi humilde opinion^^

P.D: FELIZ AÑO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Mar Ene 03, 2012 6:03 pm

El punto 3 queda eliminado por la comunidad de generales de LK.

Cuervo, vuelve a editar y lo suprimes.

A los GMs o personas de confianza de la guild, gracias por aver aportado nuevas ideas y apoyar o negar las propuestas. Os animo a q sigais aportando ideas.

Feliz 2012 a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Dom Ene 08, 2012 11:21 am

pareces el rey kon su discurso XDDDDDD olle k te kuento tenemos refuerzos entrantes nito espavilar a la peña y k se elija ya los putos generales.. yo kreo k tanto de valhalla algodon e ima los blue deberian ser generales (si les apetece XD) por practicidad... mejor k ellos no conocemos nosotros a la peña de su guild XD es mas agil to...luego no se.... kko y kiski se han mudadoa probar el ofi xDDD por dos mese ... aver si vuelven jajjaja
(broma si vuelven) pero no el veo trazas de k tenga gans de seguir siendo ofi XDD kedo jarto deltiempo k sfue GM de aki jijijiji luego zor y nume y cuervo y hay mas peña k = tien gans de ponerese a currar y da la taya.. yo los k nito es un gruo de 5 o 6 personas vivas k meneen esto.. asi me piro de vacciones !!!!!APUNTAOS AL FORO LOS K KERAIS UN VACANTE!!!! jijijij despeus yo eestoy tankeando algo.... kotigo e echo jejejeje mañana vo ya intentar tankear y o(si n opruevas tu) para poder minimo farmear repu k zor y alguno mas nita y yo voy a ver si las zorras me tiran mi aniyo XDD kede con ggi pa k me helee...asik esto kmo toc XDD lo tankeamos a dps jijiji.............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Dom Ene 08, 2012 11:25 am

O_O ups malas noticias creo Y_Y me sdale k toy baneado al logearme XD .....
joder k moskeo..... ya otra vez me dieron un ckick ban de unas horas estando pasandome joyas de ena a kal... y por mas k miro en las nromas , no lo veo peusto komo movida sancionable .. de echo los foros k leo son de peña k dice k se puede.. k !!te anima a haerlo1! y yo chinado dicendo.. ¬¬ lerdos komo akonsekairs eso... po rk pense k me kikearn esas horas por estar co nlas dos al tiempo.... y ahora los mismo......tengo todas blokeadas la de kao las de fernando y la mia..... pero en gestion de cuentas me pone k nunca he sido sancionado.... T_T aver si pa mañana eata bien y vamso a icc....
jodewr k mierda pssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Dom Ene 08, 2012 1:19 pm

kall eso me paso a mi una vez, simplemente ven las ips entrantes, la relacion y te vuelven a dejr entrar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luars
Raider
Raider
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 23
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   Sáb Feb 11, 2012 11:49 am

guildlk.bestforo.com/t209p30-limpieza-de-la-guild#1174
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el nuevo año :)   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas propuestas para el nuevo año :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS IMAGENES PARA RANGOS
» Nuevas fundas para móvil de One Piece
» Nuevas plantillas para las fichas
» 6 nuevas aventuras para descarcar
» [ACE] Nuevas partes para el generador (solo para faces)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild LK :: General :: GM y Generales-
Cambiar a: