ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Formas de invadir Ventormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luars
Raider
Raider

MensajeTema: Formas de invadir Ventormenta   Jue Mar 15, 2012 9:50 am

Bueno como ya sabéis me encanta el pvp. Aquí os voy a dejar diferentes formas de como invadir una gran ciudad, haya vamos:

En primer lugar, los grupo son de 40 pjs.
La entrada puede ser por delante o por detrás. Imaginemos que lo hacemos por ambos lados:
1 Se dividen dos grupos de 20 en oa misma banda. En el grupo que entra por detrás pondremos 7 heals (5 curación conjunta y 2 de apoyo); dispondremos al menos de 5 picaros, guerreros o druidas que casteen las sanaciones enemigas; todo lo demás dps.
Irán a la plaza que queda al principio de la puerta principal de Ventormenta, donde le estará esperando el otro grupo (más o menos con las mismas funciones que el otro) y harán un campamento. Allí esperaran a que lleguen los alis. Contando con la victoria hay que ir a por la ruta de vuelo, banco e ir limpiando la ciudad 1 por 1 de guardias y alis. Hay que dejar a dos líderes en los dos grupos.

Otra forma de hacerlo sería, utilizando heals druidas y picaros, solo esas 2 clases. Para empezar los dos se ocultan, por lo que pueden entrar a donde quieran. Propondría 15 heals druidas y todo lo demás picaros (parece una tonteria, pero seria una forma estupenda de hacer una invasión.

Como carezco de tiempo e ideas lo dejo aquí, aporten alguna inva que se les ocurra, me gustara escucharlas todas.
Ver perfil de usuario

Formas de invadir Ventormenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.