ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mas Raid´s semanales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enea
Caballero
Caballero

MensajeTema: Mas Raid´s semanales   Sáb Nov 13, 2010 7:30 pm

Buenas, creo q ya estamos bastante equipados y solo nos falta un poco de organizacion, a mi forma de ver podemos proponer 2 o 3 instacias semanales a distintos horarios y rotarlas, para q asi kien no pueda ir a icc (x ejemplo los miercoles a las 5) a la semana siguiente se haga ..pos un jueves a las 22:00, es una idea.

Somos una guild con bastantes jugadores y podemos organizar ...por ejemplo los Lunes (17:00) - Miercoles (20:00) -Viernes(22:00), asi saberiamos q hay para hacer ese dia y esa hora, y solo habria q organizar las rotaciones de las raid´s.

Esta claro q los dias y las horas son un ejemplo...pero hay q intentar establecer algo fijo para todas las semanas.

No hay q decir claro esta q los q se "apuntaran" tendrian q reservar el save para LK

A ver q os parece
Ver perfil de usuario
Enea
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Sáb Nov 13, 2010 7:55 pm

Tambien se pueden organizar en dias alternos raids para LKs menos equipados o d lvl bajo, asi cualquier lk equipado podria echar una mano.

Las raid de 80 equipados pueden ser ICC, ULDUAR Y ARCHIV x ejemplo.
Ver perfil de usuario
kratos
Admin

MensajeTema: raidearr   Sáb Nov 13, 2010 10:14 pm

me parece q es el buen camino mi kerido heler,yo ya puse varias evces q esta semana estoy de tardes,asi q a las 11 estoy disponible,pero kiero dejar una cosa clara,a mi NO me importa q lk raidee sin mi,aki hay sitio para todos y todo el mundo tiene derecho a ir de raid hasta q podamos montar de 25,asi q me gustaria q esta semana fuerais algun dia de tarde,q deadcat, kall,marmo pudieran ir,ya q nunca van casi,y x supuesto,q la acabeis como buenos lks jajajaja,decirme a cual ireis de tarde pues yo mirare a ver si piyo alguien pa ir..y si,esas raid son muy validas,aunke sagrado rubi tira abalorios super chulos,jejex ejemplo,espero nuevas!!!un abrazo lkkk
Ver perfil de usuario
Torak
Admin

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Dom Nov 14, 2010 12:54 am

aver amantes de las raids , no os apetece hacer k tire el tuetani unas cuantas veces el hacha asi lo dps mele nos kojemos unas kuantas XD ^^
Ver perfil de usuario
Enea
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Dom Nov 14, 2010 6:56 am

Yo x mi parte me es igual las raids q montemos (me refiero a cual) la cuestion es empezar a proponer unos dias pillar save y intentar acabar alguna entre LK (..me refiero a icc o uldu), lo de sagrario tb es valido, casi la hicimos un dia entre marxia, keinz y io (el resto de la raid no paraba de moriri) jeje pero too lo q vi eran loots verdes jajaja, io como veais,es custion de proponer e intentar equiparnos como dice kall y esta claro q pa equiparnos tendriamos q darlele a icc muy duro pero uldu...a mi me gusta tb Wink)
Ver perfil de usuario
Deadcat
Admin

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Dom Nov 14, 2010 10:09 pm

Muy buena idea, si quieres te haces cargo de organizar las raids de LK (si a Pasadon le parece bien) y las voy poniendo en el calendario.

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
Torak
Admin

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Dom Nov 14, 2010 11:30 pm

Aver pasadon no es un test de vistos buenos XDD no podemos tpc cargarle con trabajo demas , para eso tb estan los oficiales komo enea, y demas, k tienes supongo potestad para armar y desarmar raids y demas decisiones , si kada radi k kiera montar alguien con iniciativa no podemos esiguir k pasa autrorice todo XDD enga mu buen trabajo por cirto dead ^^.¿te parece asi no huesitos?
Ver perfil de usuario
Enea
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Lun Nov 15, 2010 6:19 am

ok deadcat..intentare plantearte un calendario, pa esta semana ya la tenemos icc pal miercoles, ya pondre unos dias y horarios y vemos como nos cae a la mayoria y intentamos ajustarnos cmo podamos xq esta claro q no siempre vamos a poder estar en todas todos xq unos curramos otros estudian otros vaguean (jeje aki tb me incluyo) jajajja Wink)
Ver perfil de usuario
Deadcat
Admin

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Lun Nov 15, 2010 5:16 pm

Okok es sólo para quitarme trabajo jiji, asi me parece bn si, un saludo LK.

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
Marmo
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   Lun Nov 15, 2010 10:54 pm

Buenísima idea, lo de rotar los horarios, las mazmorras y la gente.
Yo personalmente ahora entre ke toi bastante okupado y tengo mala conexión, pues eso no me conecto diariamente como antes, pero sí que me cunde ir a alguna raid semanal, personalmente icc y archavon jeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas Raid´s semanales   

Mas Raid´s semanales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.