ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Os presento a los goblins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deadcat
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 25
Localización : Utrera, Sevilla

MensajeTema: Os presento a los goblins   Dom Dic 05, 2010 4:36 pm

Muy buenas, el cataclysm se acerca y quiero que vayais sabiendo las novedades que trae consigo.
Los goblins son una de ellas, y a mi parecer al menos, el mejor pj ALT, para farmear oro, materiales, profesiones etc. A ver que os parece:

Horda Requiere Cataclysm
Los goblin, que originalmente fueron esclavos de los trols de la jungla en la Isla de Kezan, vivían obligados a explotar las minas de mena de en las entrañas volcánicas del Monte Kajaro. Los trols utilizaban este potente mineral para sus rituales vudú, pero tuvo un efecto inesperado en los esclavos que estaban en contacto directo con ella continuamente: la kaja’mita generó una nueva perspicacia e inteligencia alarmantes en la raza goblin.
Mediante la creación en secreto de poderosos artefactos de ingeniería y alquimia, los goblin se libraron pronto de sus opresores y reclamaron Kezan como su patria. Las minas que fueron un día la prisión de los goblin, su campo de esclavos, y la base de su rebelión se han transformado ahora en la ciudad de Minahonda. Minahonda, que atraviesa el corazón de la isla con una red mareante de túneles, cámaras y tubos de lava, representa la mente compleja e impredecible de los goblin. Allí fue donde construyeron la base de un imperio y los elementos naturales de la maña (algunos lo llamarían duplicidad) inherentes a la raza se desarrollaron hasta el extremo. Los inventos de los goblin les ayudarían a dominar el mundo (o al menos a poseer una tasa rentable de él).
Por desgracia para los goblin, los efectos de la kaja’mita comenzaron a remitir y su inteligencia comenzó a menguar. Aún peor, la propia mena se volvió más dura y más difícil de encontrar. Los suministros escaseaban y la desesperación crecía. Los antes brillantes inventos de los goblin se volvieron caóticos e improvisados (una apariencia que se ha vuelto sinónima del término “de fabricación goblin”) y los estafadores nativos de Kezan se dieron cuenta pronto de que necesitarían buscar otra forma de satisfacer su avaricia.
La maña que conservaban los goblin, unida a su intacta codicia natural, pronto llevaron a la raza a la preeminencia como maestros del mercantilismo. Destacados príncipes mercantes llegaron al poder durante la Primera Guerra, gracias a que los goblin más listos sacaron provecho del conflicto. Se amasaron grandes fortunas, y la Isla de Kezan se transformó en el centro neurálgico para las flotas de las naves mercantes de los goblin. Uno de los príncipes mercantes más ambiciosos acordó prestar sus servicios a la Horda en la Segunda Guerra. Tras la derrota de la Horda, los goblin aprendieron del ejemplo fallido de ese príncipe mercante y se dieron cuenta de que podrían duplicar sus beneficios si no se cerrasen a una relación restrictiva. Al final de la Tercera Guerra, los goblin proporcionaban armas, vehículos y servicios enrevesados tanto a la Horda como a la Alianza. Sin embargo, las vacas gordas no durarían para siempre…
Recientemente, el Cártel Pantoque (la facción goblin con base en Kezan) ha encontrado un nuevo enemigo en la Alianza. Encuentros inesperados y no beneficiosos con el brazo secreto IV:7 de las fuerzas del rey Varian han hecho que el príncipe mercante Gallywix abandone su cómoda neutralidad. Los goblin del Cártel Pantoque, mediante pactos con los en su día aliados de sus colegas, han sido recibidos en la Horda con los brazos abiertos.

Montura racial:Triciclos
Con los goblin pantoque entre las filas de los más grandes brutos de la Horda, se reportaron un considerable número de muertes por pisotones. Generalmente este tipo de asuntos no preocupaba al príncipe mercante Gallywix, pero este se alarmó al descubrir que los financieros renegados de Garrosh se negaban a pagar beneficios por muerte de soldado cuando estos no habían participado en la batalla actual, y los pisotones accidentales causados por maniobras tauren complicó los cálculos de cuántos goblin habían llegado al campo de batalla antes de morder el polvo. Gallywix ofreció una generosa recompensa en oro por un invento que pudiese elevar a los goblin del suelo, alejándoles del tráfico de pezuñas y equiparando su velocidad para que pudiesen morir de una forma más fácil de calcular y reembolsar.
Se recogieron cientos de participaciones, la mayoría explotó al ser manipulados. Finalmente, el claro (y relativamente estable) ganador fueron los robustos triciclos de transporte creados por el evidentemente viejo Jibidiah “sin dedos” Gragglefutz. Este había sido vendedor de granadas en la calle durante décadas, y años de contratiempos en los productos desembocaron en un veloz, recio y sobretodo volátilmente estable vehículo. Jibidiah se hizo con bastante reputación gracias a su invento, y ahora asegura estar a las órdenes del Gallywix para la creación de una versión “turbo” del triciclo. Jibidiah se queja de que la sustanciosa recompensa en oro por el diseño no ha llegado aún a su destino por ciertos problemas postales y cosas del estilo. El príncipe ha prometido poner a sus mejores hombres para solucionar inmediatamente este retraso.

Líder:El príncipe mercante Gallywix y Las Islas Perdidas
El cataclismo volvió a despertar un volcán en su isla natal, por lo que el príncipe Gallywix se percató de los grandes beneficios que supondría cobrar a los horripilados refugiados por un pase a la seguridad de su barco, a cambio de los ahorros de todas sus vidas; para posteriormente venderlos como esclavos. Un plan muy agudo, hasta que el plan (y su barco) cayeron despadazados por el fuego cruzado del combate naval entre una flota de la Alianza y un buque de la Horda. Los supervivientes goblin derivaron hacia las Islas Perdidas en la costa de Kalimdor, donde descubrieron que la densa jungla guardaba muchos misterios y más de una desagradable sorpresa.


Características sobre los goblin
SALTO CON COHETE
Los goblin pueden usar sus fieles (bueno, en términos relativos) cinturones de cohetes para lanzarse distancias cortas.
TROMBA DE COHETES
El cinturón de cohetes también puede lanzar cohetes al enemigo, infligiendo daño de fuego al objetivo.
HOBGOBLIN DE BOLSILLO
Los goblin pueden acceder a su banco desde cualquier parte con la ayuda de su leal amigo.
LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO
Los tejemanejes son la segunda naturaleza de los goblin y siempre reciben el mejor descuento de oro


CLASES DISPONIBLES
Clases disponibles para los goblin:
• Caballero de la Muerte
• Cazador
• Mago
• Sacerdote
• Pícaro
• Chamán
• Brujo
• Guerrero


IMAGENES




Las imagenes me han gustado bastante así que si quereis podemos ponerla en vez de la del dragón, como querais. Un saludo. Deadcat

_________________

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
Musty
Caballero
Caballero


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: Os presento a los goblins   Vie Dic 17, 2010 3:01 am

yo quiero uno, el mas feo y orejudo que haya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Os presento a los goblins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)
» Aquí llego yo y me presento (XD)
» ME PRESENTO
» Me presento.
» Hayabusa se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild LK :: General-
Cambiar a: