ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Huargens o Ferocanis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deadcat
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 25
Localización : Utrera, Sevilla

MensajeTema: Los Huargens o Ferocanis   Dom Dic 05, 2010 5:25 pm

Bueno pues, al igual que tendremos nuevos amigos, aquí estan nuestros futuros rivales en el cataclismo, los ferocanis o Huargens:
Alianza Requiere Cataclysm
Tras la formidable Muralla de Cringris, una terrible maldición se ha extendido por la aislada nación humana de Gilneas, transformando a muchos de sus fieles ciudadanos en bestias de pesadilla conocidas como los huargen. Los orígenes de esta maldición se han debatido con fervor, pero no ha sido hasta hace poco cuando la verdad ha salido a la luz.
Hace mucho, en medio de una brutal guerra entre los elfos de la noche y los demoníacos sátiros en Kalimdor, un grupo de druidas practicaron un ritual poderoso pero difícil de controlar que proporcionó un cuerpo a la furia del ancestro lobo, Goldrinn. Según las enseñanzas de Ralaar Colmillo de Fuego, estos druidas de la manada intentaban suavizar la ira incontrolable inherente a su forma elegida. Para ello, se sometieron voluntariamente a las energías de La Guadaña de Elune, un artefacto místico creado con el colmillo de Goldrinn y el báculo de Elune.
Pero en vez de aplacar la furia de los duidas, el arma transformó a Ralaar y a sus seguidores en huargen: humanoides bestiales esclavizados por sus propios instintos primarios. Cegados por una ira que lo consumía todo, los druidas de Ralaar mataron a amigos y enemigos indistintamente durante la batalla contra los sátiros. Los elfos de la noche heridos por las incontrolables bestias contrajeron una virulenta maldición que también los convirtió en huargen. Desesperado por contener la enfermedad, el archiduida Malfurion Tempestira exilió con gran pesar a los huargen a una dimensión compacta del Sueño Esmeralda donde pasarían la eternidad sumidos en un pacífico sueño.
La amenaza huargen pasó milenios contenida, hasta que el archimago Arugal consiguió sacar a las bestias lobo del Sueño. Invocados por orden del rey Genn Cringris, los huargen fueron utilizados para luchar contra las tropas de la Plaga en el reino de Gilneas. Pero las ferales criaturas pronto extendieron su maldición entre la población humana del Bosque de Argénteos infectando a los soldados de Gilneas estacionados más allá de La Muralla de Cringris. La enfermedad no tardó mucho en avanzar a través de la legendaria barrera y poco a poco iba consumiendo la humanidad de Gilneas. A medida que aumentaron los informes de ataques y desapariciones, el miedo se apoderó de los corazones de la gente de Genn.
Hace poco que se reprimió el avance de la maldición, pero la victoria no duró demasiado. Ahora, en un momento en el que Gilneas aún se está recuperando de una guerra civil, la maldición ha regresado con fervor renovado. Para agravar la amenaza huargen, los Renegados están intentando derribar las puertas de la nación en un intento de conquistar Gilneas. Aunque muchos ciudadanos del reino no lo saben, entre los propios huargen también está teniendo lugar una guerra entre bestias y hombres. Aún no está claro si se puede restaurar o no el equilibrio de estos habitantes de Gilneas malditos antes de que el reino de Genn al completo pierda la humanidad.


Ciudad Capital y Zona de Inicio:Ciudad de Gilneas
Durante muchos años, la nación de Gilneas existió aislada tras la colosal Muralla de Cringris. Libre de la influencia exterior, el reino se apoyaba en el indomable espíritu y la tenacidad de sus ciudadanos para forjarse su propio destino en el mundo. Sin embargo, últimamente, una serie de eventos han agitado Gilneas hasta el núcleo. Mientras que la nación se esfuerza por recuperarse de la guerra civil que acaba de librarse, una devastadora maldición huargen se ha extendido por Gilneas, convirtiendo a algunos de sus habitantes en feroces bestias.
Recientemente, estos salvajes huargen han lanzado una ataque sorpresa contra la capital fortificada del reino, la Ciudad de Gilneas. Los ciudadanos que no están infectados han tomado las armas para defender su hogar y ahora luchan contra los huargen en las sinuosas calles adoquinadas y los estrechos callejones. Pero ante la falta de señales de rendimiento, la amenaza huargen ha hecho que la gente tema que los días en los que Gilneas sobrevivía por sí misma hayan llegado a su fin.


Montura racial:Descontrolados
Debido a sus lazos con la naturaleza, los huargen pueden invocar su fervor bestial para viajar grandes distancias. Con la ayuda de sus cuatro miembros, un huargen puede correr a velocidades que rivalizan con los caballos más prestos, los sables de la noche y los mecazancudos. Aunque satisface alguna necesidad primaria interior, los huargen se deleitan en esta forma de viaje en comparación con las que usan las demás razas de Azeroth, quienes confían en monturas para que los transporten.


Líder:El rey Genn Cringris
Una vez tras otra el rey Genn Cringris se ha visto obligado a tomar decisiones difíciles para mantener el bienestar y la autonomía de Gilneas. Tras la Segunda Guerra, ordenó la construcción de la aparentemente impenetrable Muralla de Cringris para proteger a su pueblo de las amenazas externas, cerrando la nación de forma efectiva al mundo y a sus insignificantes conflictos. Durante años la muralla cumplió con su cometido, pero cuando la maldición de los huargen se extendió a Gilneas, la enorme barrera comenzó a parecer el acceso a una prisión en vez de a un santuario. Ahora, con los renegados en el cercano Bosque de Argenteos y la maldición de los huargen preparada para destruir todo lo que Genn y sus antepasados se habían esforzado en construir, el orgulloso rey de Gilneas debe hacer todo lo que esté en su poder para salvar su reino. Debido a su ira ante la terrible situación, la prueba más dura que espera a Genn podría ser contener su ira antes de que acabe consumiéndolo por completo.


Características raciales de los huargen
CORRER A LO LOCO
Usa las cuatro patas para correr como un animal salvaje. ¿Quién necesita una montura cuando puedes correr?
DESVIACIÓN
Los huargen son más resistentes a los hechizos dañinos de Sombra y Naturaleza.
HUIDA OSCURA
Los huargen pueden cambiar de forma humana a su verdadera forma, aumentando drásticamente la velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo.
DOS FORMAS
Los huargen pueden cambiar de forma entre humano y huargen a su antojo.


CLASES DISPONIBLES
Clases disponibles para los huargen:
• Caballero de la Muerte
• Druida
• Cazador
• Mago
• Sacerdote
• Pícaro
• Brujo
• Guerrero


IMAGENES





_________________

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
Deadcat
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 25
Localización : Utrera, Sevilla

MensajeTema: Re: Los Huargens o Ferocanis   Dom Dic 05, 2010 5:26 pm

Tb podemos poner alguna d estas en vez d la del dragon pero, estas son alis y no pegan...

_________________

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
Torak
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : Galiza (spain)

MensajeTema: Re: Los Huargens o Ferocanis   Lun Dic 06, 2010 1:13 am

NONONNO fotos alis me niego XDDDD y los gobling .. pffff es mas boniko el dragon no? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deadcat
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 25
Localización : Utrera, Sevilla

MensajeTema: Re: Los Huargens o Ferocanis   Lun Dic 06, 2010 5:16 pm

Ok Razz

_________________

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Huargens o Ferocanis   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Huargens o Ferocanis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild LK :: General-
Cambiar a: