ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El núcleo pétreo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deadcat
Admin
avatar

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 25
Localización : Utrera, Sevilla

MensajeTema: El núcleo pétreo   Lun Dic 06, 2010 9:24 pm

Dentro del Templo de la Tierra, en lo más profundo de Infralar, yace el Núcleo Pétreo. Fue en el interior de este misterioso territorio donde el Martillo Crepuscular trabajó sobre Alamuerte, acoplando placas de elementium a la piel del Dragón Aspecto para mantener junto su atormentado cuerpo. También fue aquí donde Alamuerte comenzó su ascenso hacia Azeroth, destrozando el famoso Pilar del Mundo y desestabilizando toda la región de Infralar.



Aunque el corrupto Dragón Aspecto ya no está, sus fanáticos seguidores del Martillo Crepuscular todavía están atrincherados en los recovecos más profundos del Núcleo Pétreo. Para este fanático grupo de adoradores, el lugar de ascenso de Alamuerte es suelo sagrado, y darían con gusto sus vidas por proteger su santidad.

Recientemente, han llegado Chamanes del Anillo de Tierra a Infralar para reparar el destrozado Pilar del Mundo. Pero sus esfuerzos se han visto bajo ataque por un grupo de fuerzas malévolas, entre las que destacar el Martillo Crepuscular. Mientras los héroes de la Horda y la Alianza luchan por ayudar a los chamanes,
el Núcleo Pétreo se ha convertido en un desmoralizante símbolo del oscuro control
que los seguidores de Alamuerte todavía tienen sobre Infralar.

Al margen de la presencia de los cultistas del Martillo Crepuscular, los detalles concernientes al Núcleo Pétreo son escasos. Los pocos exploradores que se han aventurado en el santuario interno del Templo de la Tierra hablan de pasajes afilados, erráticos, el trabajo de bestias elementales aún no halladas, serpenteando por la zona, y a menudo, llevando a puntos muertos. Más preocupantes son los informes sobre un monstruoso vermis de roca acechando en las sombras de la región subterránea. Al margen de eso, lo que sea que protege el lugar del ascenso de Alamuerte en las cavernas más profundas del Núcleo Pétreo es un misterio.

Se desconoce si las criaturas elementales nativas del Núcleo Pétreo están bajo el control del Martillo Crepuscular. Sin embargo, no hay lugar a dudas, verán a los intrusos con hostilidad. A menos que se limpie la guarida subterránea, los esfuerzos del Anillo de Tierra y otras fuerzas benevolentes en Infralar serán en vano. Mientras el Martillo Crepuscular mantenga su control sobre el Templo de Tierra, toda la región seguirá cubierta por la duradera sombra de Alamuerte.



EEEEEEEEEEEYYYYY vamos a hacer todos los icc posibles ahora que luego toca enp Razz

_________________

LK la mejor hermandad en la que he estado. LK power!! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guildlk.bestforo.com
 
El núcleo pétreo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firespray como núcleo ¿mejor setup?
» Lista de Precios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild LK :: General-
Cambiar a: